viernes, 3 de septiembre de 2010

Siguiendo los pasos de Jack the Ripper

El lunes nos fuimos a la zona de Algate para visitar algunos de los puntos claves de la historia de Jack the Ripper (Jack el Destripador), esto normalmente se hace por la noche en plan tour para meterse más en ambiente, pero como Aida se iba después de comer preferimos hacerlo por nuestra cuenta y bien de dia, puesto que ya se cuenta que la calle Gunthorpe St. era la peor calle de Londres.
Y ahi empezamos nuestro recorrido, en el White Hart Pub, donde vivió George Chapman o algo asi, el barbero que se sospechó que podría ser Jack the Ripper, pero no se pudo demostrar, aunque si mató a sus mujeres y eso....

Nos metimos por calles que os aseguro que yendo solas por la noche no son nada recomendables, y sin orientarnos muy bien acabamos encontrando más pubs de la historia de Jack the Ripper
Las vistas mientras paseabamos no tenian ningun desperdicio
Llegamos a la Christ Church, otro punto de la historia de Jack the Ripper, con otro de los pubs justo en la esquina pero en reformas
Y enfrente uno de los mercados famosos de Londres, el Spitalfields Market
Fuimos a coger el metro a Liverpool Street que está justo detrás, no sin antes otra panorámica de la iglesia antes de meternos en la estación y reposar en un Starbucks de la caminata que nos habiamos pegado.
De ahi cogimos el metro y fuimos hasta Bank, para visitar el Leadenhall Market, donde se rodó el famoso Callejón Diagon de Harry Potter...para viarar, estaban de obras por dentro...
Lo genial sería haber ido un dia laboral para ver todos los puestos abiertos, pero viendo como estaban de obras creo que ni ahora en dia laboral abrieran...
Ya dejamos el mercado detrás y cogimos el metro en Monument, para ir a la última parada freak del día, a Earl's Court.
Si sois seguidores de la serie británica Dr. Who, conocereis las famosas TARDIS, las cabinas de policia antiguas azules, pues solo quedan dos o tres en Londres, y una está justo en la entrada al metro de Earl's Court.
Fue una visita breve, y fuimos a Leicester Square, para comer en ChinaTown y darnos un paseo por el Odeon mientras comiamos andando.
Volvimos a casa para que Aida recogiera sus cosas y la acompañé a Victoria Station para que cogiera su tren a Kent. Y solo eran las 4 de la tarde o incluso antes... el dia nos cundió cosa mala, volví a casa y lógicamente cai inconsciente!

Sed felices!

maddy_madness dijo...

Joooder como os dan de sí los días!!!

Las primeras fotos... da yuyu hasta de día!!! De noche :s comprendo que da más ambientación o lo que quieras pero yo me moriria del miedo >_<

Molan los tours freak xD No sabía que ahi era donde rodaron el callejón diagón, una pena que estuviera en obras U_U

Sr Nocivo dijo...

Iba a comentarte que me encantan las casitas del recorrido que os marcasteis siguiendo los pasos de Jack el destripador, que es una lástima que este todo en obras... pero ahora mismo, aunque no lo parezca, estoy en el suelo tirando espuma por la boca después de ver la cabina azul y... ¡¡¡EL CARTEL DE SCOTT PILGRIM!!! no puedo esperar más T_T

iria dijo...

Hola guapa :D vaya paseillo jejejeje siento no escribirte mucho en el blog, pero es que tengo a toda la familia materna metida en casa @.@