miércoles, 1 de septiembre de 2010

Notting Hill Festival

El domingo intentamos levantarnos lo antes que pudimos, pero eso de compartir colchón nos dejó molidas jaja
A una hora prudencial para no encontrarnos con la marea humana que iba a asistir, nos dirigimos a Notting Hill. Y había gente, bastante gente, nada comparado con lo que llegaría después claro, pero ya era evidente como se iba a poner aquello.
Lo que más me llamó la antención fue la cantidad de puestos de comida que había, lo que abundaba y era lo normal eran los puestos de comida caribeña, mucha jamaicana, patas de pollo, mazorcas, etc etc, también habia comida china, como no, pero se distinguía donde habia comida por el humo que se veía en cada esquina que girabas.

Nos fuimos con lo puesto, sin bolsos ni nada de valor, todo en los bolsillos, la verdad esque me quedo más tranquila de que no llevaramos nada, la cosa más entrado el dia se puso peor.
Pero volviendo a esto, no llevabamos mapa de recorrido, asi que creo que esta es la primera vez que me meto en el Notting Hill profundo, perdiendonos y viendo más de lo que nunca habia visto de ahi jeje.
Incluso llegamos sin proponernosolo a la famosa libreria de guias de viaje de la pelicula Notting Hill
También me fije que desde muy temprano estaban vendiendo ya cerveza y la gente iba con su bote en la mano, para no ser menos yo también acabé con una, solo una, pero para probar la cerveza que promocionaban, la jamaicana.
Muchisima gente, y bastante calor, con suerte tuvimos buen tiempo.
Al final llegamos donde estaba pasando parte del carnaval, este era más light que el que pasan por la tarde y el segundo dia, este era más orientado a los niños..bueno, tampoco tan niños.
Eso si, nos metimos en la zona de todos los botellones, eran las 12 y la gente ya iba de aquella manera.
Cuando vimos que la cosa empezó a desmadrarse, quitando la parte del carnaval en la que la gente se pringaba con pintura amarilla o chocolate y te exponias a salir tu tambien... pringado, empezamos a decidir de que era hora de largarse de alli, no sin antes haberme comido un pincho de carne, una mazorca y una pata de pollo XD...he dicho que me gustan las fiestas donde hay comida?
Entonces perdidas, y andando mucho, vimos ya gente tirada con comaetilicos... muchisima policia, pero mucha mucha por todas partes. La parada de metro de Notting Hill estaba cerrada, no dejaba entrar a nadie solo salian cantidades de personas sin parar, asi que tuvimos que andar hasta la próxima parada.

Al fina cuando llegamos, fuimos al capricho de Aida, tomarse un chocolate caliente de Paul, pero no cualquiera, que descubrí otra en Regent Street cerca de Oxford Circus, sino la paraeta que está en Tower Hill, asi que para allí fuimos.
Fue bonito estar ahi sentadas con las vistas, que decir que justo cuando cogimos el metro para salir de la zona de Notting Hill se puso a diluviar cosa mala, y fue llegar a Tower Hill y parar... también que decir que no entramos a la torre de londres... pero ese no era nuestro proposito.
Después fuimos hacia Picadilly en busca de otra tienda dedicada a cine, pero no nos llevamos nada, demasiado vintage. Fuimos a la tienda Lush a comprarme cremas, me encanta esa tienda, a ver cuando ponen una en Valencia, y a Hamley´s, acabé comprandome mi capricho de muchas veces...el mapa de los merodeadores de Harry Potter!
Cansadas como estabamos, nos fuimos a sentar bajo los pies del Eros de Picadilly, y coincidiendo con una quedada masiva de fans de Michael Jackson que celebraban su aniversario.
Ni aposta, estuvo muy guay.
De ahi nos fuimos a ChinaTown a comernos los crepes a la japonesa. Riquisimos, y la china se acordaba de mi, por no decir que vi el cartel de que contrataban a gente y Aida me dijo que lo intentara, porque ademas pedian para media jornada, pero mejor..para otra ocasión.
Nos sentamos en la placita que habia enfrente a comernoslos mientras yo curioseaba a los chinos viejetes jugando a un ...juego de apuestas ahi en mitad de la plaza.
Ya a una hora prudencial volvimos a King's Cross, sin antes no dejar la oportunidad de pasarnos por la plataforma 9 y 3/4 para intentar atravesar la pared que nos lleve a Hogwarts.
La pobre plataforma está hoy en dia rodeada de obras...
Hay que decir que acabamos muertas ese dia, pero fue un dia completamente productivo.

Sed felices!

5 comentarios:

maddy_madness dijo...

Jo que geniaaaal!!! puestos de comidaaa ^¬^. Siempre molan todas las fiestas que sea, siempre que haya papeo para probar cosas nuevas!!

Que tal la cerveza jamaicana?

Qu evistas desde Paul *^_^* que bonito!!!

No se como os dio tiempo a hacer todo eso en un solo dia!!! Pero mola mil *^_^*

Clara dijo...

la cerveza estaba buena pero era una peazo lata interesante..ya pondre la foto en el fb jajaja, una descubre lo que da de si un dia jajaja
y asi acabo, sin poder moverme jaja

Sr Nocivo dijo...

Me pongo al día con tus entradas: quiero que vayas cada jueves, viernes y sábado al mercado de Borough para comer gratis y así ahorres en comida. El puente es impresionante... ¡que fotografías! Hay que ver lo que te gustan a ti los asiáticos... estoy seguro que fuiste tu quien se le abalanzo...
Como me hubiese gustado verte de Lolita... ¡y encima de rojo! tu sí sabes ser discreta. Foundie de chocolate... (babas) como te cuidas.
El domingo lo debisteis pasar franca,ente bien, entre el festival, el chocolate y las creepes...me ha entrado hambre, así que voy a comer algo.

iria dijo...

Pero qué envidia de día *__* y madre mía lo que andabais... de todas formas, qué mal rollito lo del carnaval jejejeje menos mal que salisteis vivas :D jejejeje me han encantado las fotos... eso sí, a saber cómo terminó el carnaval por la noche O.o

Me encantan todas las fotos, sobretodo las relacionadas con HP son tan, tan, tan... geniales :D

Me alegro mil de que te estés divirtiendo tanto *^^*

Un besazo riida!!
Bambi (a.k.a Iria)

Vuelos baratos a Londres dijo...

Pedazo de carnaval