El viernes ya se fueron compañeros de clases, por lo que en la primera hora se fue una española y llegó una china, así que ahora en las 2 primeras horas somos dos españoles y dos asiaticos, lo bueno fue que en la segunda hora hicimos una actividad basada en la GreenCard, los dos españoles debiamos convencer a los dos asiaticos que hacian de agentes de inmigracion que no eramos un matrimonio de convenencia, yo erala extranjera y acabaron deportandome XD pero fue tan divertido!
La última hora también lo fue con un juego a lo trivial, así que, este viernes fue muy bueno!
Había quedado para comer con las chicas en el mercado de Borough cerca del London Bridge.
Es un mercado antiquisimo que abre de jueves a sabado y hay un centener de puestos de comida de todo el mundo, si tienes suerte te pasas el rato probando de cada puestecillo y no hace falta pagar para comer.
Hay una zona llena de puestecitos para comprar comida y bebida para llevar, lo hacen también para que todos los trabajadores de la zona (la mayoría banqueros y economistas) puedan comer rápido en su hora de descanso.
Para imaginar lo pequeño que a veces resulta Londres, mientras compraba en un carrito de salchichas alemanas, escuche como me llamaban, y al girarme me encontre con el grupo de amigos que había salido el dia anterior. El tema esque les había contado mis planes del viernes y sin decir nada se lo habían montado igual... En fin, nos volvimos a separar en los grupos y nosotras esperamos a otro chico que salía de clase a las 3.
Andando andando nos dirigmos al puente de Londres.
Me encanta ir paseando y encontrar edificio, pubs y demás totalmente diferentes unos de otros. Y por no decir que siempre me impresiona ver el puente de Londres.
Como siempre las vistas desde ahi son increibles
De ahi, como no, llegamos a la Torre de Londres que está justo al pasar el puente. Y he de decir que de todas las veces que he ido a Londres, nunca he entrado.
Así quedó nuestra mesa al terminar...
Ellos dijeron de subir al London Eye, pero no es algo que haya querido hacer...nunca... y me quedaban dos horas para el musical coreano que me habian enviado las invitaciones desde la producción.
Me despedí en la estación de metro y volví a casa para arreglarme y cenar algo rápido.
El teatro estaba en el barrio de donde estoy viviendo, así que podía llegar andando. Aunque también debo decir que no es una zona recomendable de ir andando sola por la noche, y es lo que hice...
Tardé 20 minutos en llegar al Sadler's Wells, faltaban 5 minutos para empezar, así que entré a la recepción sin casi mirar a nadie, me dieron el programa y me fijé que efectivamente la mayoría de gente que había eran asiaticos. No solo coreanos, sino chinos y japoneses.
Me senté en mi asiento, expandiendo mis cosas ya que es una pena pero era factible que un viernes por la noche nadie que no estuviera interesado en estas cosas se perdiera la fiesta de despedida del verano... yo estoy interesada en esto, y ahi que estuve.
He de decir que me hizo mucha gracia ver que a ambos lados del escenario habian pantallas pequeñas donde ponían los subtitulos en inglés de la obra! Yo porque estaba cerca pero la gente de atrás y de los pisos superiores no se yo si verían mucho (si esque necesitabas traducción claro)
La obra me encantó! Casi lloro y tal, es asiatica, debe morir alguien y no triunfar el amor! Pero fue tan bonito, utilizaron efectos 3D en los fondos, realmente precioso.
Aquí un video promocional de la obra aunque no salen las canciones.
Unas poco más de dos horas después se terminó y me encaminé a marcharme rápido porque era tarde y estaba...todo de noche para ir sola cuando me llamó un señor coreano. Decir que me he llegado a acostumbrar a como pronuncian mi nombre por aquí, al principio no me enteraba...
Este señor era parte de la producción y era con el que me escribí y me regaló las entradas. Me llevó a la recepción para preguntarme que tal, que si no habia venido nadie más, me disculpé por desperdiciar dos entradas, le dije que me había encantado. Me invitó a champán y eso que salieron algunos de los actores y se acercó uno a este hombre, me agradeció el haber ido y yo le dije gracias en coreano (solo se decir unas cuantas palabras en coreano y no estaba segura de pronunciarlo bien) aquel se emocionó tanto de que utilizara su idioma que me abrazó!..yo encanta de la vida porque era realmente guapo... me preguntó como era que sabía de cosas coreanas y yo con vergüenza le hablé de los doramas y grupos musicales que conozco, y para mis sorpresa me dijo que había trabajado con uno de los cantantes del grupo o ex-grupo Tohoshinki en una obra de teatro...lo siento, sigo sin recuerda cual era por su pronunciación, pero yo asentí tal entendida.
Fue al final una gran noche, me lo pasé genial, y el camino que había hecho en 20 minutos, creo que tardé solo 10 minutos de lo deprisa que fuí... cuando llegaba yo, salían mis conocidos de marcha...me sentí mayor a su lado porque no tenía ni fuerzas ni ganas de salir de fiesta....
Sed felices!
2 comentarios:
Dientes laaaaaaaaaaaaargos TT_____TT
Jo que pinta más chula tiene el mercado!!!
Y que pinta má sbuena tiene el musical *^_^* molaría verlo jejeje
Y que buen rollo que el hombre de producción te pillara para charlar un rato *^_^* jejejeje
Publicar un comentario